Recorrido de la Hermandad del Cristo de la Cárcel y Nuestra Señora del Amparo de Mairena del Alcor esta noche

El Cristo de la Cárcel y Nuestra Señora del Amparo de Mairena del Alcor procesionarán esta noche sobre las 22:00 horas.

La hermandad saldrá desde la Iglesia de Santa María de la Asunción, sita en la calle Real Mairena del Alcor.

El recorrido será el siguiente: Templo Parroquial, Daóiz, Jorge Bónsor, Catalina González, Trianilla, Arrabal, José María del Rey, San Fernando, San José, Cantarito, Juan María Coca, Ancha, Tomás de Paz, Plaza Sacerdote Luis miguel Gómez Urbina, Daóiz y entrada en la iglesia.

Entre las entidades públicas que estarán presente en la procesión se encuentra Ricardo Sánchez, Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía.