Horario e Itinerario de la Procesión de Alabanza de Nuestra Señora de los Dolores Coronada de Sanlúcar de Barrameda

Recorrido que realizará la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores el día 23 de julio, una vez que el Sr. Obispo pose en sus sienes la corona que sus hermanos y devotos le han ofrendado.

La Imagen llegará al Altar de Coronación, que se situará en la Plaza de la Paz, desde la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad tomando las calles Dorantes, Caridad, Caballeros y Plaza de la Paz.

La Procesión de Alabanza partirá de la Plaza de la Paz y discurrirá por Caballeros, Palacio de Orleans y Borbón- donde tendrá lugar la Recepción Oficial por parte del Ayuntamiento-, Cuesta de Belén, Bretones, Torno, Jesús Cautivo, San Juan, Ancha, San Jorge, Regina, Carril de San Diego, Carmen Viejo, Trascuesta de Nuestra Señora de los Dolores, Plaza de la Santísima Trinidad y su Templo.

Como peculiaridad, esta Procesión de Alabanza no llevará cortejo alguno, tan sólo la Junta de Gobierno, y el cuerpo de acólitos para que todo hermano o devoto se sienta partícipe y pueda disfrutar en todo momento de la cercanía de la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores Coronada, que estará acompañada musicalmente por la Banda de Música Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María.

Asimismo, el Rosario de Gala que se celebrará en la noche del 22 de julio y que presidirá el Simpecado de Nuestra Señora de los Dolores, realizará el recorrido inverso de la Procesión de Alabanza. El cortejo del Rosario de Gala estará formado por todos los hermanos y devotos que lo deseen y las representaciones de las Hermandades de Penitencia, y Gloria de nuestra ciudad, así como de las Agrupaciones Parroquiales.

Deja un comentario