Recorrido de la Procesión de regreso de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado esta tarde en Córdoba

La hermandad del Rescatado realizará una procesión de traslado hoy sábado 13 de noviembre con su titular por las calles de Córdoba

Una vez concluido el proceso de restauración llevada a cabo por Enrique Ortega -fue retirado del culto el pasado mes de mayo-, Nuestro Padre Jesús Rescatado será trasladado al monasterio de Santa Marta, donde las hermanas Jerónimas “lo velarán y custodiarán como ya hicieran hace 30 años”. El regreso a su templo lo realizará en una parihuela que será portada de manera conjunta por la cuadrilla de costaleros del Señor de Córdoba y María Santísima de la Amargura.

Salida (17:30h), Santa Marta, San Pablo, Plaza de San Andrés, Realejo, Isaac Peral, Buen Suceso, Plaza Poeta Juan Bernier. Plaza de San Rafael. Plazuela de Don Arias, Roelas, Plaza de San Lorenzo, Jesús del Calvario, Plaza San Juan de Letrán. Frailes, Queso, Maria Auxiliadora, Ronda de la Manca. Trinitario Padre Manuel Fuentes, Avda. de Barcelona. Tras la Puerta. Avda. De la Viñuela, Compositor Ramón Medina. Avda. Jesús Rescatado. Puerta de Plasencia, Plaza del Cristo de Gracia y Entrada (21:30h).