Recorrido de la Procesión de Rogativas de María Santísima del Amparo en Jerez de la Frontera esta tarde

El sábado día 13 de noviembre a las 19:30 horas se iniciará la Procesión de Rogativas que estará presidida por María Santísima del Amparo y en la que los cofrades de Puertas del Sur pedirán por el fin de la pandemia.

La Santísima Virgen, que procesionará en el paso de Nuestra Señora del Rosario del Beaterio, irá acompañada musicalmente por la Asociación Musical Cultural ‘San José Artesano’ de San Fernando (Cádiz).

El itinerario previsto es el siguiente: Pasaje Cristo del Perdón, Calle Ermita de Guía, Cuesta de la Chaparra, Glorieta Cuatro Caminos, Avenida Blas Infante, Calle Álvar Fáñez, Garrochistas de Bailén, Hijuela de las Coles, Rendón Sarmiento, Marcelo Villalobos, José Manuel García Caparrós, Carmen Hombre Ponzoa y Arquitecto Hernández Rubio.