Recorrido de la Procesión Esperanza Divina Enfermera en Sevilla esta tarde

El sábado 2 de octubre, a las 19:00, desde la Iglesia de San Martín de Tours, discurriendo por el siguiente itinerario:

Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Viriato, Viejos, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Misericordia, Plaza de Zurbarán, José Gestoso, Plaza de la Encarnación, Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Castellar, Alberto Lista, Saavedras y Plaza de San Martín. Entrada a las 23:00.

Datos de interés: La Banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas no abrirá paso al cortejo este año. El capataz de este paso es el mítico Ismael Vargas. Tras la Virgen sonará la Banda de Música de María Santísima de la Victoria.

Durante la procesión, la Hermandad de la Lanzada llevará a cabo una cuestación. El importe recaudado irá destinado íntegramente a los damnificados por el volcán de La Palma. Los hermanos encargados de ello irán situados delante de la cruz de guía. También se podrán realizar donativos mediante Bizum, código 03452, indicando La Palma.