Recorrido de la Procesión Extraordinaria de la Custodia de Santiago en la mañana del Domingo en Utrera

La hermandad sacramental del Redentor Cautivo realizará una procesión extraordinaria que esta semana se vivirá, con motivo de su 475º aniversario fundacional.

La cita cofrade está planteada para el domingo, día 24. Se producirá tras la celebración de una eucaristía prevista a las 11.00 horas en la parroquia de Santiago el Mayor. Será entonces cuando salga a la calle el cortejo, que estará acompañado por la asociación musical ‘Álvarez Quintero’, y que discurrirá por un itinerario especial, marcado con tal motivo.

los participantes en el acto caminarán por las calles Ponce de León, Catalina de Perea, plaza Enrique de la Cuadra, La Plaza, Perafán de Rivera, plaza del Altozano, plaza de la Constitución y Ruiz Gijón.