Recorrido de la Procesión Extraordinaria de Ntra. Sra. de la Esperanza en Ecija este Domingo

Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria de Ntra. Sra. de la Esperanza. Ecija 19 de Diciembre del 2021

Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria de Ntra. Sra. de la Esperanza de la Hdad del Confalón que se celebrára en Ecija este Domingo 19 de Diciembre del 2021 a partir de las 11:30 de la mañana

La Banda de Música AMUECI será la encargada de ponerle sones a la procesión triunfal

El recorrido establecido dará comienzo a las 11.30 horas desde la Parroquia de Santiago el Mayor, continuará por la calle Santiago, Cava, Puerta Osuna, Ancha, Puerta Cerrada, Del Conde, Plaza de España “El Salón” por la Iglesia de San Francisco, Jesús sin Soga, Emilio Castelar, Miguel de Cervantes, Fray Carlos Amigo Vallejo, Plaza de la Constitución, Cánovas del Castillo, Sor Ángela de la Cruz, Plaza de Puerta Osuna, Mendoza e Iglesia de la Victoria, se cerrarán de este modo los actos y cultos a la Virgen de la Esperanza.