Recorrido de la Procesión Extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad con motivo del XXV Aniversario de su Coronación Canónica en Alcalá del Río

Mañana domingo 31 de octubre se celebrará la procesión triunfal y de gloria de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad con motivo del XXV Aniversario de su Coronación Canónica.

La procesión Oficial saldrá a las 17:00 horas desde la Capilla de San Gregorio, sede canónica de la Hermandad. La Santísima Virgen será acompañada por tramos de hermanos portando cirios, así como representaciones de hermandades y autoridades. Abrirá el cortejo la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla, y acompañará al paso de palio la Banda de Música de la Hermandad de la Soledad.

El itinerario de la procesión Oficial será: Plaza de San Gregorio, Coronel García-Baquero, Ilipa Magna, Real de Castilla, Coronel García-Baquero, plaza de San Gregorio y plaza de España.

Esta primera parte concluirá con una recepción por parte del Consistorio en la puerta del Ayuntamiento y la despedida de las hermandades y autoridades invitadas.

La procesión Triunfal continuará por plaza de España, Antonio Reverte, plaza Dr. José Ignacio Zambrano, Real de Castilla, Mesones, Virgen de la Esperanza, Padre Ruiz Páez, Hermanos Merchante, plaza del Calvario, Blas Infante, San José, Plaza de España, Ilipa Magna, Real de Castilla, Manuel Zambrano y plaza de San Gregorio.

El acompañamiento musical del paso de palio de Nuestra Señora continuará a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla.