Recorrido de la Procesión Extraordinaria María Santísima de la Candelaria esta tarde en Sevilla

Día: 5 de diciembre de 2021

Hora de salida: 15:00 horas.

Llegada al Palacio Arzobispal: 18:15 h.

Llegada al Ayuntamiento: 19:45 h.

Hora de entrada: 23:30 h.

Itinerario: parroquia de San Nicolás, San José, Cano y Cueto, Jardines de Murillo, Paseo Catalina de Rivera, San Fernando, San Gregorio, plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, plaza del Triunfo, plaza Virgen de los Reyes, Palacio Arzobispal (recepción por el arzobispo de Sevilla), Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Ayuntamiento (recepción por la Corporación municipal), Granada, Entrecárceles, Álvarez Quintero, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, plaza de la Alfalfa, Águilas, Muñoz y Pabón y parroquia de San Nicolás.