Recorrido de la Procesión Extraordinaria por la Coronación Canónica de la Virgen de la Soledad de Madrid

La coronación se celebrará el sábado 13 de noviembre a las 10 de la mañana, en la Iglesia de la Concepción Real de Calatrava, más conocida como Las Calatravas.

Dicha ceremonia, estará presidida por el Arzobispo de Madrid, el Emmo. y Rvdmo. D. Carlos Osoro Sierra.

Una vez impuesta la corona, tendrá lugar la procesión extraordinaria hasta la Catedral de La Almudena.

La salida está prevista para las 11:30 horas y realizará el siguente recorrido:

• Iglesia de la Concepción Real de Calatrava
  • Calle Alcalá
  • Puerta del Sol
  • Calle Arenal
  • Calle Bordadores
  • Calle Mayor
  • Travesía de Bringas
  • Plaza de San Miguel
  • Plaza del Conde de Miranda
  • Calle Puñonrostro
  • Calle de San Justo
  • Plaza del Cordón
  • Calle del Sacramento
  • Calle Mayor
  • Calle Bailén
  • Catedral de Santa María La Real de la Almudena

Allí permanecerá la imagen varios días, para ser venerada por todos sus devotos.

El Acompañamiento musical Correrá a cargo de la Banda de la Soledad (propia de la Congregación) y la Banda de Música «El Maestro».