Recorrido de la Procesión Real y Calasancia Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios hoy en Zaragoza

Hoy el domingo 28 de noviembre es el turno de la Real y Calasancia Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios, la cual volverá a celebrar su procesión en honor a San José de Calasanz. La procesión saldrá de la iglesia de la Mantería (Pza. San Roque) a las 12:00h con dos pasos: San José de Calasanz y la Virgen de las Escuelas Pías. El trayecto se desarrollará por las siguientes calles: tras la salida seguirán por el Coso, la calle Alfonso I, calle Manifestación, Pza. del Justicia, calle del Buen Pastor, Mercado Central y finalizará en la iglesia de Santo Tomás de Aquino (Escolapios de Conde Aranda).

La procesión contará con sección de instrumentos, sección de atributos y hermanas de mantilla.