Recorrido de la Procesión San Francisco Javier este Sábado en Sevilla

La Agrupación Parroquial del Carmen de San Pablo llevará a cabo un año más la salida procesional de la imagen de San Francisco Javier por las calles de su feligresía.

Será el próximo sábado 4 de diciembre, donde visitará las parroquias de Santa Clara y la de San Ignacio de Loyola, sede de la Hermandad de San Pablo.

La salida procesional de San Francisco Javier del Carmen de San Pablo

En este sentido, esta corporación letífica ha fijado el recorrido de esta procesión. Su salida será a las 18.00 horas para continuar avenida de Pedro Romero, Villas de Cuba, Elisa Ruiz Romero, Macedonia, Villas de Cuba, Carabela Santa María, Fray Marcos de Niza, Alvar Núñez Cabeza de Vaca, Gabriel Blanco, avenida Antioquía, José Val de Omar, Nuestra Señora del Rosario, avenida Pedro Romero y entrada a las 21.50 horas.

Un año más, pondrá sus sones musicales la Agrupación Musical de Santa María Magdalena de Arahal.