Recorrido de la Rosario Vespertino María Santísima de la Salud esta tarde en Barbate

La Venerable Devota y Franciscana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud, ha organizado para el viernes 12 de noviembre de 2021 la salida de María Santísima de la Salud en Rosario vespertino por las calles del barrio De San José para honrar la memoria de las personas fallecidas desde la irrupción de la pandemia. María Santísima de la Salud, iniciará su salida a la conclusión de la Santa Misa de Hermandad que oficiará nuestro Párroco y Director Espiritual el Rvdo. Padre D. Antonio Pablo Jimenez, que servirá para recordar a los fieles y hermanos difuntos.

La Reina saldrá desde la Parroquia de San José acompañada por la Capilla Musical de la Banda de Música María Santísima de la Salud y tomará las calles de su barrio hasta el Centro de Salud de la Casa del Mar, donde se rendirá homenaje a los fallecidos por el Covid-19 de nuestra ciudad y a todos los sanitarios que han luchado y siguen luchando contra esta terrible pandemia.

El itinerario es