Recorrido de la Salida extraordinaria de la Virgen del Carmen de Bajo Guía este sábado en Sanlúcar de Barrameda

En la ciudad de Sanlúcar de Barrameda tendrá lugar la salida extraordinaria de la Virgen del Carmen de Bajo Guía con motivo del XXV aniversario fundacional. La imagen irá entronizada en sus andas tradicionales y presidirá previamente a su salida una Misa de Campaña a las 12.00 horas.

La salida está prevista a las 13.00 horas por el siguiente itinerario: Pintor Maireles, Avenida Bajo de Guía, Avenida Cabo Noval, Plaza Marisma Doñana, Avenida Cabo Noval, Banda Playa, Mar (Presentación en la Parroquia de Santo Domingo), Santo Domingo, parroquia de San Nicolás de Bari (14.15-15.00 horas), Santo Domingo, Barrameda, Glorieta Monumento Virgen de la Esperanza, Rubiños, San Salvador, Callejón Largo, Callejón de la Capillita, Avenida de la Manzanilla, Capillita del Carmen, Avenida de la Libertad, Cabo de Barbería, Callejones de Bajo de Guía, Pórtico de Bajo de Guía para recogerse a las 20.00 horas.