Nuestra Señora del Rosario realizará su salida procesional el próximo sábado día 9 de octubre, con salida a las 19.00h y con recogida prevista para las 23.00h.

Este año, Nuestra Señora del Rosario irá portada en andas e irá acompañada por un septeto de viento-metal con incorporación de percusión de la Asociación Musical ‘San José Artesano’ de San Fernando. Asimismo, la corporación destaca que con motivo del Año Jubilar Dominicano por el 800 aniversario del fallecimiento de Santo Domingo de Guzmán, la comitiva se dirigirá hasta la Alameda de Cristina para ser recibidos por los padres dominicos en el Convento.

Por tanto, el itinerario fijado será el siguiente: Calle Visitación, Santa Ysabel, Plaza de Vargas, Calle Latorre, Consistorio, Plaza del Arenal, Calle Lancería, Larga, Plaza del Banco, Calle Eguilaz, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Alameda Cristina, Real Convento de Santo Domingo, Alameda Cristina, Plaza Rafael Rivero, Calle Tornería, Plaza Santo Ángel, Calle Sedería, Chapinería, José Luis Díez, Santa Isabel y Visitación.

Deja un comentario