Recorrido de la Salida Provisional Virgen de Valvanera en Sevilla

Horario e Itinerario de la Salida Procesional hoy de la Virgen de Valvanera en Sevilla

A las 18.30 horas de la tarde estaba prevista la salida en un primer momento, pero el Cecop solicitó que lo hiciera media hora más tarde por la celebración a la misma hora del encuentro liguero de la séptima jornada que enfrentará al Sevilla con el Español.

De este modo, la procesión dará comienzo a las 19 horas desde la parroquia de San Benito para continuar por Luis Montoto, Fernando Tirado, San Ignacio, Virgen de Valvanera, Pirineos, Juan Sierra, Fuente Obejuna, Chaves Nogales, Jiménez Aranda, Alberto Durero, Campo de los Mártires, Jesús de la Presentación y entrada en San Benito a las 23.30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de de la banda de las Nieves de Olivares y Juan Manuel Martín Núñez se estrenará en esta hermandad como capataz, además de ser la primera procesión sin Carlos Morán.