Recorrido de Procesión de San José Artesano e Inmaculada Concepción en Córdoba

El día 7 de diciembre, a las 18:00 horas, la imagen de San José Artesano será traslada en procesión junto a la imagen de la Inmaculada Concepción, desde la parroquia de San Francisco y San Eulogio hasta la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, siguiendo el siguiente itinerario: Compás de San Francisco, San Fernando, Cardenal González, Magistral González Francés, Triunfo, Amador de los Ríos, Manríquez, Judería, Cardenal Herrero y sobre las 20:45 horas entrada por la Puerta del Perdón de la Mezquita-Catedral de Córdoba. La imagen de San José será procesionada sobre el trono de la Virgen de la Aurora y el manijero designado es Juan Jesús Orellana Sánchez.

La procesión, en la que participará la hermandad lucentina, está organizada por la Delegación Diocesana de Juventud y la de Pastoral Vocacional, con la colaboración de la Vocalía de Juventud de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba y en la misma participarán también los Seminarios Diocesanos.

Para la referida sección del desfile procesional junto a los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad que presidirá su consiliario y párroco de Santo Domingo, Nicolás Rivero Moreno, se ha cursado invitación al hermano mayor de la Cofradíade María Santísima de la Aurora, al presidente de la Agrupación de Cofradías de Lucena y al alcalde.

Horario e Itinerario Procesión de San José Artesano e Inmaculada Concepción. Córdoba 07 de diciembre del 2021