Recorrido del Rosario de Aurora de la Virgen Mediadora. Málaga 12 de Octubre del 2021

La Virgen Mediadora saldrá en rosario de la aurora el próximo martes 12 de octubre por las calles de su feligresía, tras dos años de espera. El cortejo, que partirá de su sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación, a las 7.45 horas, estará formado por muñidor, Cruz-Guía y dos faroles, parejas de hermanos y devotos con cirios azul pavo, presidencia con guion y cuatro bastones, acólitos turiferarios, servidores, andas de Nuestra Señora y preste, realizando su recorrido por sus barrios de Girón y Las Delicias. La entrada en el templo parroquial tendrá lugar sobre las 9.15 horas y a continuación se celebrará la Santa Misa.

El recorrido del Rosario de la Aurora será el siguiente: Parroquia de la Encarnación (Ave María), Sor Teresa Prat, Vicente Aleixandre, Jorge Guillén, Emilio Prados, Lepanto, Manuel Altolaguirre, Sor Teresa Prat y Parroquia de la Encarnación (Ave María) para su encierro y celebración de la misa.