Recorrido del Rosario de la Aurora de la Hermandad del Rocío de Rota este día 8 de Diciembre

Hermandad del Rocio de Rota

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Rota ha anunciado la celebración de un rosario de la aurora, presidido por el Simpecado de la filial roteña, el próximo miércoles, 8 de diciembre (Solemnidad de la Inmaculada Concepción).

El itinerario, que se iniciará a las 8 de la mañana desde el templo parroquial de Nuestra Señora del Carmen, recorrerá las siguientes calles: Calvario (dcha.), Plazoleta del Calvario, Veracruz, Sagrado Corazón de Jesús, Amapolas, Zorrilla, Calvario, a su templo parroquial.

A su finalización, se celebrará Santa Misa con capilla musical a cargo del Coro de la Hermandad del Rocío de Rota.