Recorrido del Rosario de la Aurora de La Virgen del Rosario de Montesión mañana en Sevilla

Con motivo del 325 aniversario fundacional de la hermandad de la Amargura, la dolorosa de Montesión irá a San Juan de la Palma en la mañana del día de Todos los Santos, el 1 de noviembre.

A las 8.15 horas de la mañana comenzará la eucaristía, por lo que minutos antes, al alba, comenzará el rosario con la dolorosa desde su sede canónica.

El itinerario previsto para la ida será por Feria, Palacios Malaver, Cruz Verde, Gonzalez Cuadrado, Plaza de Monte-Sión, Feria, Madre María Purísima y San Juan de la Palma. Contará con la participación del coro de campanilleros de Tomares.

Al término, en torno a las 9.30 horas, comenzará el regreso donde la Virgen irá al convento del Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, el Pozo Santo y a la hermandad de la Pastora de Santa Marina. En todo el recorrido de regreso a su sede canónica acompañará la banda de música de la Cruz Roja.