Recorrido del Rosario de la Aurora de María Santísima del Rosario de la Hdad de la Sentencia de Málaga

La Hermandad de la Sentencia, con motivo de la festividad del Rosario, recuperará su rosario de la aurora el día 24 de octubre

La imagen saldrá a partir de las 7.45 horas desde la parroquia de Santiago, donde se rezará el primero de los misterios gloriosos, correspondiente al domingo. El itinerario será el siguiente: Granada, Plazuela de Jesús Castellanos, Granada, Plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Císter, Abadía de Santa Ana (9.00 horas), donde se compartirá una oración con los cofrades de la Hermandad del Sepulcro y posteriormente se incorporará al cortejo la banda de música Nuestra Señora de la Soledad, de la Congregación de Mena, para acompañar a la Virgen (9.30 horas) por Císter, Santa María, Molina Lario, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Plaza Marcelo Spínola, Calderería, Plaza de Uncibay, Méndez Núñez, Granada, Echegaray, San Agustín, Plazuela de Jesús Castellanos y Granada, llegando a Santiago a las 11.30 horas.