La Hermandad de la Soledad recupera su Rosario de la Aurora el próximo domingo 24 de octubre tras la suspensión de las procesiones por la pandemia de la COVID-19. La titular, Nuestra Señora de la Soledad, recorrerá las calles de su pueblo como colofón a los actos en su honor que comienzan el jueves 21 de octubre

El domingo 24 de octubre, a las 08:00 horas, comenzarán las Alegres Dianas y pasacalles por las calles de La Puebla de los Infantes, a cargo del tamborilero rociero El Pérez, de Huévar del Aljarafe.

Una hora más tarde, Nuestra Señora de la Soledad comenzará su recorrido por las calles de su pueblo. La imagen saldrá a partir de las 09:00 horas desde la parroquia Nuestra Señora de las Huertas, con el rezo del Santo Rosario y los cantos del grupo musical Son de Luna. Cualquier persona interesada podrá portar el paso en cualquier punto de la salida procesional.

El itinerario será el siguiente: Plaza de la Iglesia, Juan Ramón Jiménez, Avenida de Andalucía, Manuel de Falla, Ramón y Cajal, Francisco Peña, Álvarez Quintero, Jacinto Benavente, Antonio Machado, Álamo, Toril, Cristóbal Román, Barrero, Raimundo Martínez y Plaza de la Iglesia. La entrada de vuelta a la parroquia está prevista en torno a las 11:20 horas.

Deja un comentario