Recorrido del Rosario Vespertino de la Virgen de Regla de Puerta Nueva de Córdoba

Hoy sábado 13 de Noviembre a partir de las 18:30 horas, la Virgen de Regla de Puerta Nueva de Córdoba, protagonizará un rosario vespertino por las calles de la feligresía hasta la Parroquia de San Lorenzo Mártir, visitando a la Hermandad del Remedio de Ánimas, Madrina de María Santísima de Regla. La Virgen saldrá del Templo hacia Campo de San Antón, y recorrerá un itinerario que discurrirá por c/ Historiador Domínguez Ortíz, c/ Escañuela, c/ María Auxiliadora por donde llegará a la Parroquia de San Lorenzo.

Tras la visita a la Hermandad del Remedio de Ánimas, se realizará la Eucaristía a las 19:30 horas en el Templo de San Lorenzo.

A la finalización, visita al resto de Hermandades de la Parroquia y regreso a su sede canónica. El itinerario de regreso se desarrollará por Pz San Lorenzo, C/ Roelas, Pz de San Rtafael, Pz del Poeta Juan Bernier, c/ Santa María de Gracia, Pz del Realejo, c/ Muñices, Pz de la Magdalena, c/ Francisco de Borja Pavón, c/ Alfonso XII, entrada a Templo Ntra Sra. del Carmen.