La asociación de María Auxiliadora está trabajando en la organización de un acto de culto externo, con carácter extraordinario, con motivo de su 125º aniversario fundacional. Se trata de un rosario público vespertino, que recorrerá las calles de Utrera el 23 de octubre.

El acto será presidido por el histórico simpecado de esta corporación salesiana, que saldrá desde la iglesia Nuestra Señora del Carmen a las 18.30 horas. En cuanto al itinerario, el cortejo discurrirá por la avenida San Juan Bosco, Virgen de Consolación, plaza del Altozano, Álvarez Hazañas y San Juan Bosco.

A lo largo del recorrido se instalarán altares efímeros en los que estará presente el coro de campanilleros ‘Nuestra Señora de las Nieves’, de Los Palacios y Villafranca. Dicho grupo será el encargado de cantar los distintos misterios del rosario.

Desde la asociación de María Auxiliadora han animado a los devotos de la Virgen a participar en el acto, al tiempo que han pedido a los vecinos de las calles por donde discurrirá el cortejo que engalanen sus balcones.

Deja un comentario