Recorrido del Rosario Vespertino Ntra. Sra. de la Esperanza en Andújar

Durante todo el año 2021, la Cofradía de la Esperanza de Andújar está festejando el 75 Aniversario de su fundación. En un primer momento, y por la situación COVID, la cofradía tuvo que modificar muchos de los eventos programados para está celebración. Sin embargo, la mejora de la situación y el avance de la vacunación esta permitiendo celebrar algunos de esos actos reprogramados. Así, la Cofradía de la Esperanza de Andújar celebrara un Rosario Vespertino extraordinario presidido por Ntra. Sra. de la Esperanza.

El Rosario Vespertino a la Virgen de la Esperanza se realizará el domingo 24 de octubre de 2021 a las 17:00 horas. Este Rosario discurrirá por las calles de la feligresía de la Parroquia de Santa María de Andújar (Jaén). El itinerario completo es el siguiente: Altozano Serrano Plato, Altozano Cardenal Estepa Llorens, C/ Ortega y Gasset, Altozano del Convento, C/ Fernando Quero, C/ Príncipe, C/ Alhóndiga, C/ Serpiente, C/Pintor Zabaleta, C/ José María González Jiménez , Plaza España, C/La Feria y C/Altozano Serrano Plato.