Recorrido del Rosario Vespertino Virgen de la Esperanza de Dos Hermanas

El próximo sábado día 9 de octubre, la Virgen de la Esperanza saldrá a las calles de Dos Hermanas en Rosario Vespertino, según ha anunciado la Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza de Dos Hermanas. Será tras la misa de las 19.00 horas.

La Virgen de la Esperanza realizará un recorrido por las calles de la feligresía.

El itinerario que realizará la Virgen de la Esperanza será el siguiente: salida  Híspalis, Iberia, Ruiseñor, Cisne, Canario, Virgen de los Desamparados, Avda. de Jerez, Avda Reyes Católicos, para regresar a Híspalis y realizar su entrada.

«Sirva tal gloriosa efeméride para honrar a Dios en Acción de Gracias por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María Santísima de la Esperanza y en rogativas por el cese de la pandemia y todo el sufrimiento de la  humanidad. Llenémonos de Esperanza», subrayan desde la Hermandad.