Recorrido del Santo Rosario Vespertino de Nuestra Señora del Carmen por el centro de Huelva

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen celebra este martes el Santo Rosario Vespertino de Ánimas. Este tendrá lugar por las calles céntricas de la capital onubense, a partir de las 17.30 horas. La Sagrada Imagen saldrá con costaleros y será acompañada por la Orquesta Colombina Onubense, desde la parroquia de la Purísima Concepción hasta la Capilla de la Hermandad de la Esperanza. Posteriormente, será la Banda de Música Tejera la que pondrá sus sones tras el paso hasta la recogida.

En esta procesión, la corporación presentará el tallado de los candelabros laterales, así como el dorado de los delanteros y de los anteriormente mencionados.

El recorrido será el siguiente: Salida (17.30), Calle Méndez Núñez, Calle Concepción, Calle Palacio, Calle Arquitecto Pérez Carasa, Calle Berdigón, Calle Garci-Fernández, Plaza Niña, Calle Esperanza Coronada, Calle La Paz, Calle Murillo, Calle Vázquez López, Plaza de las Monjas, lateral del Banco de España, Calle Espronceda, Calle Concepción, Calle Méndez Núñez y Entrada (21.30).