Recorrido del Traslado Cristo de la Esperanza y Buena Muerte de Mena por motivo de la Magna de Málaga

El miércoles 27, la Hermandad de la Salud efectuará el traslado claustral del Cristo de la Esperanza en su Gran Amor a las 20.00 horas, en la parroquia de San Pablo, y a las 21.00, lo hará la Congregación de Mena con el Crucificado de la Buena Muerte, entronización incluida, que recorrerá los escasos metros que existen entre Santo Domingo y el salón de tronos.

La imagen de Francisco Palma Burgos será portada por congregantes y contará con el acompañamiento musical del coro de la Catedral de Málaga, bajo la dirección de Antonio del Pino, mientras que el músico Francisco Flores Matute interpretará la marcha ‘Cristo de la Legón’ a piano durante el momento de la entronización del Cristo en su trono procesional del Jueves Santo y, a continuación, Francisco Ríos Cambrillana cantará una saeta.