Recorrido del Traslado de la Virgen del Amor Hermoso la Parroquia de la Candelaria para visitar el Gran Poder

Este traslado se producirá este martes 26 de octubre. La imagen será llevada en andas para la ocasión y se pondrá en la calle a partir de las 09.30 horas desde la puerta trasera del colegio, sita en la calle Lorenzo Mercadante, para seguir por Alejandro Collantes, Madre María Teresa, Juan de Mariana, cruce de la Ronda del Tamarguillo, Federico Mayo Gayarre (acerado), Cruz del Sur, Navío Argos, Celestino López Martínez, Candelilla y entrada en la parroquia de la Candelaria en torno a las 10.30 horas.

Por otra parte, la imagen regresará de manera privada, una vez que terminen los actos del Señor del Gran Poder en este templo.