Recorrido del Traslado del Cristo de la Exaltación (Fusionadas) por motivo de la Magna malagueña en la mañana del Domingo

El domingo 24 es el día elegido por las Cofradías Fusionadas para llevar al Cristo de la Exaltación, la Virgen del Mayor Dolor y San Juan Evangelista desde su sede canónica, la parroquia de San Juan, hasta su nueva casa hermandad, situada entre el Pasillo de Santa Isabel y la plaza de Enrique García Herrera (plaza de Camas).

La comitiva saldrá a las 9.00 horas y discurrirá por el itinerario más corto; es decir, por Calderón de la Barca, Fernán González, Cisneros y Pasillo de Santa Isabel. En este sentido, cabe recordar que, con motivo de la magna ‘Camino de la gloria’, el Crucificado de la Exaltación saldrá junto a los sayones que forman su grupo escultórico al que se añadirán, de manera extraordinaria, la Dolorosa del Mayor Dolor y la figura del ‘Discípulo Amado’, formando, de esta forma, la escenografía del Calvario.