Recorrido del Traslado del Gran Poder desde Blanca Paloma a la Parroquia de la Candelaria

La Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso va a celebrar Santa Misión Evangelizadora en las Parroquias de Blanca Paloma, Nuestra Señora de la Candelaria y Santa Teresa, presidida por la Sagrada Imagen de Jesús del Gran Poder, tras obtener la preceptiva autorización de la autoridad eclesiástica.

Salida: 10:00h Llegada: 14:30h
Itinerario: Parroquia de la Blanca Paloma, Alondra, Colibrí, Gavilán, Flamenco, Energía, Generador, Avda. Parque Amate, Tomás Pardo López, Plaza Generalife, General Ollero, Tamar, Maravedí, Dobla, Parroquia de San Lucas, Dobla, General Ollero, Cañadul, Amor, Carlos Marx, Glorieta Primero de Mayo, Candelería, Estornino, Candelón, Candeleta, Parroquia de la Candelaria.