Recorrido del Traslado en Rosario Vespertino hacía la Catedral de la Virgen de la O por su 25 Aniversario en Córdoba

La Virgen de la O será trasladada en rosario vespertino el viernes 29 de octubre, a las 20:00 horas, desde la parroquia de la Aurora hasta la Catedral.

En esta ocasión, la joven corporación recorrerá el siguiente itinerario: Plaza Mahatma Gandhi, Avda. Blas Infante, Avda. Carlos III, Calle Cinco Caballeros, Sagunto, Jardines Elena Moyano Madre Coraje, Avda. de Rabanales, Puerta Plasencia, Plaza Cristo de Gracia Calle Ronda de la Manca, Calle San Francisco de Sales, Calle Kiko Pastor, Calle Escañuela, Calle Historiador Domínguez Ortiz, Ronda de Andújar, Plaza de la Magdalena, Calle Ancha de la Magdalena, Calle Alfonso XII, Plaza De San Pedro, Calle Don Rodrigo, Calle Lucano, Calle Cardenal González, Puerta Santa Catalina, estando prevista la entrada a la Santa Iglesia Catedral a las 23:45. La Santísima Virgen irá acompañada por el Coro de Campanilleros de Santa María de la Esperanza de Huelva.