Recorrido del Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús del Perdón de Granada esta tarde

La Cofradía de la Aurora convoca a todos sus hermanos y devotos en general al rezo del piadoso Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón, que tendrá lugar hoy sábado 19 de marzo. El  acto volverá a celebrarse por las calles del Albaicín después del paréntesis de estos dos últimos años, partiendo desde la sede canónica de la Cofradía a las 19,00 horas. Con motivo del 75 aniversario fundacional de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, el cortejo discurrirá por el Carril de la Lona, Cuesta de Alhacaba y Arco de Elvira, para una vez en calle Elvira visitar el templo de San Andrés y rezar una de las estaciones junto a los hermanos de la Cofradía del Domingo de Ramos.

Tras ello, el cortejo continuará por Elvira hasta la calle Calderería Nueva, para regresar de nuevo a su sede canónica por Cuesta de San Gregorio, Grifos de San José, San José, Placeta de Cauchiles y Plaza de San Miguel Bajo, donde está prevista la llegada en torno a las 21:30h.

Con el fin de facilitar la organización, aquellos hermanos o devotos que deseen participar en el acto deberán enviar un mensaje de WhatsApp con los datos personales al teléfono 644 107 244. Todos los participantes deberán estar en el templo de Santa María de la Aurora y San Miguel a las 18:30h del citado día vistiendo ropa oscura y con mascarilla negra lisa.

De igual modo, el domingo 20 de marzo, III Domingo de Cuaresma, la imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón quedará expuesta en solemne veneración en el interior de su sede canónica en horario ininterrumpido de 11h a 20h, celebrándose la eucaristía a las 12:30h.