Recorrido e itinerario de la Cabalgata de la Cartera Real en Jerez

El año nuevo traerá consigo a Jerez de la Frontera nuevas sorpresas como la que se vivirá el día 2 de enero por las calles de la ciudad. Para ese día está prevista, si la evolución de la pandemia del Covid-19 lo permite, la Cabalgata de la Cartera Real, donde los niños y niñas podrán disfrutar de un desfile previo al que se vivirá en la tarde del 5 de enero con los Reyes Magos como grandes protagonistas. 

Como viene siendo habitual, la Cartera Real, una vez concluya su desfile, permanecerá en el Alcázar de Jerez durante los días 3 y 4 de enero, donde todos aquellos que lo deseen podrán acudir a depositar sus cartas y listas de deseos para la noche del 5 de enero.

La salida de la Cabalgata de la Cartera Real está programada a las 17:30 horas el día 2 de enero desde el Parque González Hontoria, aunque desde las 17:00 horas mantendrá un espacio de accesibilidad y silencio para el disfrute de parte de la población con necesidades especiales. Recuerda que también puedes consultar el horario e itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos en Jerez 2022

Itinerario

  • Parque González Hontoria (salida por la puerta que da a la Avenida del Ejército)
  • Avenida Alcalde Álvaro Domecq
  • Calle Sevilla
  • Plaza del Mamelón

La Cartera Real se trasladará hasta los Claustros de Santo Domingo donde descansará para al día siguiente estar junto a su séquito en el Conjunto Monumental del Alcázar para recibir las cartas de los niños y niñas.         

 Según ha confirmado el Ayuntamiento de Jerez, el horario aproximado de visitas a la Cartera Real en el Alcázar de Jerez será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas los días 3 y 4 de enero de 2022. 

Mira

Deja un comentario