Recorrido Procesión de La Divina Pastora de Capuchinos de Motril esta tarde

La Policía Local de Motril controlará, en todo momento, el discurrir de un cortejo que tradicionalmente ocupa cerca de un kilómetro de calles. Desde la jefatura policial se ha evaluado los pros y contras de las diferentes propuestas y, finalmente, se ha diseñado un recorrido consensuado por todos. En este sentido, el hermano mayor Eloy Ibar ha hecho un llamamiento “a la ilusión, pero también a la responsabilidad”. La puesta a punto de enseres ha sido lo de menos; lo de más, el empuje que esta misma noche han dado los hermanos y, como no, los costaleros que pondrán un paso en la calle sin un solo ensayo de la cuadrilla en dos años.

El recorrido será el siguiente, con salida a las 18.30 h.: Pío XII, Rambla Capuchinos, Fundición, Calle Nueva, Calle Cuevas (monolito), Lopez Rubio, Cáceres, Manuel de Falla, Pio XII , Iglesia Capuchinos. Un itinerario evidentemente más corto que lo que viene siendo tradición el tercer domingo de octubre, pero quizá más ilusionante que nunca.