La Real Hermandad ha comunicado que la imagen de Nuestra Señora de la Aurora posesionará por las calles de Cabra el próximo 13 de noviembre entronizada en su paso de palio, con motivo del XXV aniversario de la bendición de la imagen.

La imagen saldrá a las 17:00 e irá acompañada musicalmente por la Banda de Música de Cabra, hasta la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y Ángeles, lugar donde se realizará un acto de oración junto a la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas, que esperará a la llegada de Virgen de la Aurora en las puertas de la Parroquia. 

El recorrido a realizar será: Almaraz, Enrique de las Morenas, Juan Valera, Martín Belda, Gonzalo Silvia, Plaza Vieja, Mayor, Parroquia de la Asunción, Mayor, José Solís, Plaza de España, Redondo Marqués, Arquilla, La Cruz, Plaza de Aguilar y Eslava, Pepita Jiménez y Almaraz.

En este recorrido trazado junto a la administración pública, la imagen visitará la iglesia de San Juan de Dios, la Casa Consistorial, la iglesia de la Soledad y pasará en Juan Valera junto a su antigua ermita de la Aurora. 

Deja un comentario