Recorrido Rosario de la Aurora María Santísima de la Purísima Concepción este domingo en Sevilla

Horario e Itinerario Rosario de la Aurora María Santísima de la Purísima Concepción. Sevilla 28 de Noviembre del 2021

La hermandad del Divino Perdón de Alcosa celebra el domingo 28 de noviembre de la aurora presidido por María Santísima de la Purísima Concepción, hasta la parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados, saliendo a las 08:00 horas con el siguiente itinerario: Escritor Alfonso Grosso, Elda, Pintor Alfonso Grosso, Ontur, Ciudad de Liria, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Picassent, Ciudad de Paterna, llegada a las 09:30 horas.

A las 10:00 horas se celebrará eucaristía oficiada por Fray Gonzalo Fernández-Gallardo Jiménez, O.F.M. Conv., párroco de Ntra. Sra. de los Desamparados y director espiritual.

Tras la misa regreso a la capilla a las 11:00 horas por el siguiente itinerario: Paterna, Picassent, Ntra. Sra de los Desamparados, Liria, Ontur, Jesús del Divino Perdón, Chivas, I. Marañón, Obradoiro, A. Arrayanes, Chivas, E. Barral, Azahín, Plaza Sánchez Rosa ( visita Residencia Vitalia ), Beata Ana María Javohuey, E. Barral, Escritor Alfonso Grosso, entrada sobre las 14:00 horas.