Recorrido Rosario Vespertino Ntra. Sra. del Rosario y Esperanza esta tarde en Sevilla

Rezo del Santo Rosario con la imagen de Ntra. Sra. del Rosario y Esperanza (Asociación Parroquial del Consuelo y Esperanza), en andas, desde la Parroquia de la Ascensión del Señor, sita en la calle Sendai, el día 22 de Octubre a partir de las 19:45 horas discurriendo por el siguiente itinerario:

Japón, Indonesia, Profesor Manuel Clavero Arévalo, Faustino Gutiérrez Alviz, Doctor Madrazo Osuna, Doctora Navarro Rodríguez, Doctor Nieto Barrera, Francisco Aragón Álvarez, Doctor Hermosilla Molina, Donantes de Sangre, Doctor González Caraballo, Avda. de Emilio Lemos, Manila, Tailandia, Pekín y Japón.

Esta prevista su recogida en torno a las 23:00

El acompañamiento musical correrá a cargo de la coral sacra polifónica «Salud y Consuelo» en la ida y del quinteto de la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor, en el traslado de vuelta.