Recorrido Rosario Vespertino y Traslado con motivo de la procesión Magna de la Virgen de Consolación y Lágrimas esta tarde en Málaga

La titular mariana de la Sangre, la Virgen de Consolación y Lágrimas, será traslada hasta la casa hermandad de la calle Dos Aceras en el marco de su anual rosario vespertino. Así pues, la Dolorosa iniciará su recorrido en sus andas después de la misa que se oficiará en la parroquia de San Felipe a las 19.30 horas. Irá acompañada por un austero cortejo, en esta ocasión, sin música, a diferencia de años anteriores.

El itinerario establecido por la archicofradía es el siguiente: plazuela del Santísimo Cristo de la Sangre, Guerrero, plaza de Montaño, Montaño, Madre de Dios, Hinestrosa, Frailes, Peña, Jinetes, Dos Aceras y casa hermandad.