Recorrido Salida Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Santa Madre de Monda

Horario de salida:11:30 horas

Salida Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Santa Madre, Virgen de los Dolores.

La Agrupación Musical de Marbella, nos acompañará con sus sones durante el recorrido. Itinerario: Iglesia de Santiago Apóstol, paseo De la Villa, calle Valdescoba, calle Jaula, plaza de la Ermita, calle Málaga y Calvario (donde se oficializará la misa del 75° aniversario).

La vuelta será por calle Málaga, plaza de la Ermita, calle Consejo, calle Erillas, calle Hospital, plaza de la Ermita, calle Dolores, calle Llanete, avenida de Guaro, paseo de la Villa, plaza de la Constitución y encierro de las sagradas imágenes, en la Iglesia de Santiago Apóstol.