Recorrido Salida Procesional Santísimo Cristo de las Misericordias en Chipiona

Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias volverá a recorrer las calles de Chipiona una vez obtenidas las autorizaciones pertinentes, tanto del Obispado, como del organismo competente del Ayuntamiento de Chipiona, como había venido realizándose tradicionalmente cada año hasta la llegada de la pandemia en 2020.

El día 1 de noviembre se realizará la función principal a las 12:30 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la O, y la procesión comenzará a las 19:00 horas.

La recogida está prevista a las 23:00 Horas

El recorrido comenzará en la Parroquia, Plaza Juan Carlos I, Doctor Tolosa Latour, Manuel Bueno Castellano, Paseo Cruz del Mar, Cruz del Mar, Isaac Peral, Doctor Tolosa Latour, calle del Castillo, Nuestra Señora de la O, Isaac Peral, Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Castillo, Larga, Isaac Peral, Fray Baldomero González, Plaza Juan Carlos I y vuelta a su templo.