Recorrido Traslado Señor de la Pollinica por motivo de la Magna en la mañana del domingo

El domingo 24  a partir de las 13.00 horas, se procederá a los traslados del Señor de la Pollinica y de la efigie de San Juan Evangelista, del grupo escultórico de la Entrada en Jerusalén, que irán, cada uno de ellos, en unas pequeñas andas que usa la hermandad para la vuelta de sus titulares tras la Semana Santa.

El séquito irá sin música y se pondrá en marcha a la conclusión de la eucaristía que se oficiará a las 12.00 horas, en la iglesia de San Agustín. Una vez en la calle, buscará la plazuela Jesús Castellanos y subirá la calle Granada hasta la plaza de la Merced.

A continuación, girará a la izquierda para tomar Madre de Dios y continuar hasta la casa hermandad de la calle Parras por Montaño, plaza Montaño, Guerrero, Gaona y plazuela del Santísimo Cristo de la Sangre, en el entorno del templo de San Felipe Neri.