Recorrido y Horario de la Cabalgata de los Reyes Magos de Algeciras 2022

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto con la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha mantenido una reunión con técnicos municipales de cara a acordar cuál será el recorrido de la tradicional Cabalgata de Reyes atendiendo a las recomendaciones de la Junta de Andalucía, que hacen alusión a la idoneidad de adaptar el recorrido a espacios amplios y evitar aglomeraciones.

La comitiva real partirá, al igual que otros años, desde la Delegación de Hacienda, próxima a la Rotonda del Milenio. Desde allí continuará por la Avenida Virgen del Carmen para a continuación torcer a la derecha para encarar la Avenida Príncipes de España hasta llegar a la Plaza de la Constitución para luego recorrer toda la Avenida Fuerzas Armadas hasta Blás Infante, donde se encaminará hasta Capitán Ontañón.

Una vez llegada ese punto, SSMM los Reyes Magos, se apearán de sus carrozas para entrar a pie en el Parque María Cristina por su puerta trasera. En su interior, una vez en sus tronos, recibirán a todos los niños que quieran entregar su carta en manos a Sus Majestades.

Deja un comentario