Recorrido y Horario de la Cabalgata de los Reyes Magos de Fuengirola 2022

Cómo es costumbre, los Reyes Magos llegarán en helicóptero a las 10.30h. El recorrido por el municipio será sin carrozas y estarán escoltados por vehículos de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Bomberos. El recibimiento en el Ayuntamiento será a las 11.00 h, tras el que comenzará el acto en la Plaza de España, donde las familias podrán acudir.

El itinerario que seguirán pasará por los siguientes puntos: Avenida de Las Salinas, avenida Jesús Cautivo, calle Maestra Concepción Guidet, avenida de Los Boliches, rotonda del SEAT Seiscientos, avenida de Nuestro Padre Jesús Cautivo, avenida Jesús Santos Rein, avenida Clemente Díaz, calle Mallorca, avenida de Mijas, avenida Juan Gómez, Juanito, Camilo José Cela, Camino de la Condesa, calle Málaga, avenida Santa Amalia, calle Molino de Viento y calle María Josefa Larrucea.

LaDiversiva