Recorrido y Horario de la Cabalgata de los Reyes Magos de Écija 2022

Este nuevo recorrido partirá desde la calle La Ermita a las 17:00, pasando por la calle Los Sargentos hasta la Plaza de Toros. A continuación se dirigirán hacia la rotonda del Monumento del Tercer Centenario en la Alameda Alfonso XI, en dirección al Espacio Joven, donde finalizará el recorrido.

Allí, los Reyes Magos se bajarán de la carroza para dirigirse a las puertas del Teatro Juan Luis Galiardo y hacer la recepción oficial a los niños, si la situación de la pandemia lo permite.

Actividades en las barriadas

Los Reyes Magos tendrán una intensa agenda con los tradicionales arrastres de latas y recepciones.

El martes, 4 enero tendrá lugar la recepción de Reyes en Guadarranque a las 16 horas en el antiguo local de Los Remos.

Ya el miércoles, 5 enero, se desarrollará en Torreguadiaro a las 11.00 horas en la Plaza Encarnación Sánchez Navarro; en Taraguilla, a las 16.30 en la Plaza de Las Flores, que contará con Arraste de Latas y Fiesta Infantil; San Enrique, a las 16.00 horas en el Edificio Multiusos, con Arraste de Latas y Fiesta Infantil. Allí tendrá lugar la Cabalgata de Reyes Magos a las 16.30 horas, y tras ella una recepción de SS.MM. Los Reyes Magos en la Plaza La Bomba.

En Puente Mayorga, a las 11.00 horas Arrastre de Latas en la Alameda San Pedro y a las 12.30 Recepción de SS.MM. Los Reyes Magos en el Centro Cívico La Esquina.

En Miraflores, a las 11.00 horas, Arrastre de Latas y Animación Infantil en las pistas deportivas, y a las 12.00 horas, Recepción de SS.MM. Los Reyes Magos en el local de la Asociación de Vecinos En Guadiaro, a las 11.00 horas, Arrastre de Latas con salida desde el recinto ferial y salida de la Cabalgata de Retes Magos a las 17.30 desde la Avenida del Mar Mediterráneo. La recepción será tras la cabalgata en la calle Posadas.

En Estación de San Roque, a las 11.00 horas, Arrastre de Latas, y a las 12.30, recepción de SS.MM. Los Reyes Magos en la Plaza San Bernardo.

En Campamento, a las 11.00 horas, Arrastre de Latas en la Plaza 28 de Febrero y la recepción de SS.MM. Los Reyes Magos a las 12.00 horas en la Plaza del Cuartel.

Deja un comentario