Recorrido y Horario de la Cabalgata de Reyes Magos de San Fernando 2022

La delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha dado a conocer hoy el recorrido alternativo que se ha previsto para la Cabalgata de Reyes de la localidad que discurrirá por avenidas más amplias y será más extenso.


“Hemos consensuado con la Asociación de Belenistas un recorrido que ofrezca la posibilidad de evitar aglomeraciones y permita a la gente distribuirse huyendo de la concentración”, ha señalado la delegada de Fiestas.


A las 17:30 h. partirá el cortejo desde el Almacén Municipal e iniciará un itinerario que discurrirá por avda. de Granada, avda. de la Diputación, avda. de Rota hasta la rotonda del Camaleón, avda. de la Constitución, avda. de Almería, avda. de Andalucía, avda. del Ejército, avda. de la Cruz Roja y avda. de Sevilla para acabar en la plaza de San Sebastián. Desde ahí, Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente se desplazarán a pie hasta la plaza de Andalucía, lugar al que se ha trasladado este año el acto de la Adoración al Niño Jesús organizado por la Asociación de Belenistas Caepionis para ganar espacio y condiciones de seguridad.


Isabel María Fernández ha avanzado finalmente una novedad respecto al Cartero Real, que estará en la zona peatonal de Víctor Pradera el día 3 de enero. Se trata de que este año se le podrá pedir que se desplace a los domicilios de aquellos niños y niñas que estén confinados por covid o tengan algún problema de movilidad para recoger sus cartas.

Deja un comentario