Recorrido y Horario de la Cabalgata de Reyes Magos de Utrera 2022
Recorrido Cabalgata


Las calles de Utrera verán discurrir el próximo 5 de enero la cabalgata de los Reyes Magos. Ante dicha convocatoria, la asociación cultural ‘Maestro Milla’ ha dado a conocer el itinerario por el que discurrirá el cortejo, que en su edición de 2022 contempla algunos cambios.

La salida se producirá desde el colegio Álvarez Quintero, tras la demolición de la caseta municipal debido a la reurbanización del recinto ferial. El cortejo saldrá a las 17.30 horas. La comitiva festiva transitará por la barriada Cronista Manuel Morales, avenida Juan XXIII, paseo de Consolación, Toná, avenida Constelación Corona Boreal, Constelación Corona Austral, Torre de Matrera, Pablo Picasso y Teresa de Jesús.

Desde ahí girará hacia Blas Infante para retomar por su itinerario habitual en estos últimos años, pasando por Castilla, avenida de Andalucía, María Auxiliadora, Santiago Apóstol, Francisco Salzillo, Rubén Darío y plaza de la Trianilla. En ese punto se adentrará al casco histórico, discurriendo también por espacios ya conocidos como la calle La Corredera, plaza de Santa Ana, La Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Las Mujeres, Pío XII, San Juan Bosco, Arenal, y Arenal, teniendo la recogida en la sede de la asociación cultural ‘Maestro Milla’, situada en la avenida del Matadero.

Como es habitual, cuando la cabalgata se encuentre por la plaza de Santa Ana, se lanzará el castillo de fuegos artificiales. Estará a cargo de la prestigiosa empresa pirotécnica Ricasa.

Deja un comentario