Recorrido y Horario de la Procesión de la Virgen del Carmen de Nerja (Málaga)

Nerja celebra la Virgen del Carmen con nuevo recorrido procesional

La festividad comenzará el 15 de julio a las 20.00 horas en la Iglesia de El Salvador, realizándose una ofrenda floral, el besamanos y la imposición de Medallas a los hermanos.

El día 16 tendrá lugar la Santa Misa en homenaje a la Virgen del Carmen a las seis de la tarde. Una vez finalizada comenzará la procesión con el siguiente itinerario: C/ Carmen, plaza Cavana, C/ Diputación, y Avda. Castilla Pérez hasta la playa La Torrecilla donde la Virgen será embarcada para recorrer el litoral desde El Playazo hasta Burriana. La patrona de los marineros finalizará el recorrido en la playa Calahonda, y será trasladada hasta el Balcón de Europa donde habrá un castillo de fuegos artificiales.

Como novedad, este año la tradicional moraga popular se celebrará el día 23 en la playa de Burriana, donde los asistentes podrán disfrutar de las sardinas y un concierto homenaje a la Virgen del Carmen a cargo del cantante Manuel Orta, quien regresa a Nerja tras 12 años.