Recorrido y Horario de la Procesión del Patrón de Tomares, San Sebastián, el 23 de Enero del 2022

Tomares volverá a vivir con emoción el próximo domingo, 23 de septiembre, el reencuentro en la calle con el Patrón del municipio, San Sebastián, tercer titular de la Hermandad Sacramental de Tomares, que volverá a recorrer la localidad, tras dos años sin salir a la calle debido a la pandemia, un día histórico que quedará para el recuerdo de los tomareños.

Desde que comenzó el Covid, será la segunda procesión que vuelve a la calle tras el Rosario de la Aurora el pasado 19 de septiembre, que convirtió a Tomares, en uno de los primeros municipios sevillanos y andaluces en sacar una cofradía. La espera ha sido larga, dos años desde la última vez que salió a la calle el Santo Patrón San Sebastián. La última vez fue el domingo 19 de enero de 2020.

San Sebastián, cuya onomástica es este jueves, 20 de enero, saldrá el domingo, 23 de enero a las 10 horas de la mañana de la Parroquia Ntra. Sra. de Belén para recorrer las calles de Tomares: Navarro Caro, San Sebastián, Fernando Reina Campomanes, Cristo de la Vera Cruz, Colón, Tomás Ybarra, Cuatro Esquinas, calle De la Fuente, Ayuntamiento de Tomares, Carlos Cano, Clara Campoamor, Cuatro Esquinas, Navarro Caro, para recogerse de nuevo en el templo Ntra. Sra. de Belén sobre las 14 horas.

Le acompañará la Banda de Cornetas y Tambores Expiración, Salud y Esperanza de Huelva.

Su ansiado reencuentro con los tomareños por las calles pondrá el broche de oro a los actos organizados por la Hermandad Sacramental en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares.