Recorrido y Horario de Nueva Esperanza en el Vía Crucis Magno de Málaga del 05 de Marzo

La hermandad saldrá a las 16.30 horas desde la casa hermandad y realizará un itinerario novedoso: Camino Castillejos, Magistrado Salvador Barberá, Rosa, Carril de Gamarra, Doctor Lazárraga, José María Freuiller, Eduardo San Martín, Eugenio Gross, Cataluña, Pelayo, Martínez Maldonado, Mármoles, puente de la Aurora, pasillo de Santa Isabel, Cisneros, Especerías, Cisneros, Nueva -recorrido común: Puerta del Mar (cuya llegada está prevista a las 20.05 horas), Martínez, Sancha de Lara, Molina Lario y Postigo de los Abades- Catedral (21 horas), Patio de los Naranjos, San Agustín y Granada.

El cortejo hará el camino de regreso por plaza del Siglo, plaza del Carbón, Granada, Especerías, Cisneros, pasillo de Santa Isabel, puente de la Aurora, Ribera del Guadalmedina, Trinidad, plaza de Bailén, Bailén, Eugenio Gross, Domingo Lozano, Josefa de los Ríos, Lorenzo Silva, Enrique de Egas, Sondalezas, Maestro Pablo Luna, Camino Castillejos y casa hermandad, en torno a las tres y media de la madrugada.

En la procesión habrá dos turnos de portadores. El primero, desde la casa hermandad hasta la Catedral, incluido el vía crucis; y el segundo, desde la calle Granada hasta la sede de la cofradía.

Asimismo, en la procesión hacia el templo catedralicio el acompañamiento musical correrá a cargo de la capilla musical de la banda de música de Zamarrilla, mientras que de regreso lo hará la Agrupación Musical Ecce Mater (Cádiz).